PROTECCIÓN SOLAR PARA TU TIPO DE PIEL

Ya sea que su piel sea blanca o tenga una piel negra oscura natural, es susceptible al daño solar y necesita usar crema solar. Dicho esto, la clasificación de SPF, la frecuencia con la que se aplica la crema solar y las precauciones generales deben considerarse en función de su nivel de pigmento. Vamonos.

Cuidado, los rayos del sol son daltónicos

#1 PIEL BLANCA

Es crucial hacer una tregua con los fuertes rayos UV del sol. Debe usar crema solar, en todas y cada una de las partes de su cuerpo que van a estar expuestas al sol, y cuanto más SPF, mejor. Verdaderamente, el hecho de que esté nublado no significa que esos rayos UV no estén penetrando, sí lo están, y especialmente necesita tomarse en serio la protección de la piel: nuestra NIVEA Sun Protect & Refresh Lotion SPF 50 es bastante fácil. Además, cuando esté expuesto, trate de usar una camiseta, un sombrero grande y gafas de sol, y asegúrese de tomar descansos a la sombra durante las partes más calurosas del día. Una sombrilla y / o gabardina tampoco dolería. Es crucial hacer una tregua con los fuertes rayos UV del sol.

#2 TONO MEDIO

Las personas en este rango tienden a provenir de orígenes asiáticos, nativos americanos, hispanos y mediterráneos. Puede considerarse menos en desacuerdo con el sol que sus amigos antes mencionados; sin embargo, aún necesitará tomar medidas para proteger su piel. El hecho es que todos son susceptibles al daño solar. Si bien es probable que haga algunos recados por la ciudad sin crema solar, si va a la playa, querrá enjabonarse. El uso de una protección de nivel medio, al menos SPF 15, le permitirá permanecer al sol un poco más que sus amigos de piel clara. Eche un vistazo a nuestro NIVEA Sun Protect & Refresh Spray SPF 30 - no solo le brindará la protección que necesita, sino que se aclarará y no se enredará en el vello de su pecho. Además, sus ojos pueden y se quemarán al sol como los de todos los demás, así que use gafas de sol con protección UV. Tener cuidado y verse bien al mismo tiempo, ¡eso es lo que llamamos multitarea!

#3 PIEL OSCURA

La piel oscura y negra contiene una gran cantidad de pigmento melanina de la piel y, por lo tanto, filtra aproximadamente el doble de radiación UV que sus contrapartes de piel clara, así que es dulce. Dicho esto, no eres absolutamente inmune a las quemaduras, y aún así debes tomar medidas para proteger tu piel. Si bien puede dudar en usar crema solar debido a la apariencia calcárea que muchos dejan, hay productos que realmente se mezclarán bastante bien, como nuestra NIVEA Sun Protect & Bronze Lotion SPF 30, por lo que no hay más excusas. SPF 20 debería hacer el truco.