Su defensa contra el sudor

Los contendientes que matan el sudor: roll-on, aerosol, barra y roca.

Examinar la sección de desodorantes de su supermercado local puede ser una experiencia vertiginosa, desde simples desodorantes hasta antitranspirantes y aerosoles hasta roll-ons. Lo que use para enmascarar su aroma debe estar en gran medida dictado por la cantidad de sudor y la potencia de su almizcle masculino, sin embargo, hay otros problemas a considerar al seleccionar el protector de fosa adecuado.

DESODORANTE VS ANTIPIRANTE

El desodorante está formulado para enmascarar el olor y matar las bacterias productoras de hedor, por lo que si no suda mucho, un simple desodorante debería ser el truco: simplemente seleccione algo con un aroma agradable. Sin embargo, si sus hoyos producen una gran transpiración, querrá recoger un antitranspirante, que evita el sudor.

MANTÉNTE COOL CON AEROSOL

En general, los roll-ons y los desodorantes en barra brindan los resultados perfectos, ya que aplicará el producto directamente sobre su piel. Más allá de sus fosas, los antitranspirantes en aerosol pueden ser bastante útiles para los excesivamente sudorosos, y pueden usarse en sus pies y manos, así como en su cuerpo.

MANTENGA EL SUDOR EXCESIVO BAJO ENVOLVENTES

¿Entonces sudas mucho? No es problema. Ciertamente es mejor jadear como un perro para refrescarse. Y apenas eres único, ya que hay más de 200 millones de personas como tú en todo el mundo. La sudoración excesiva simplemente significa que sudas más de lo normal. Si bien la condición no es exactamente ideal, definitivamente es manejable e incluso tratable. Definitivamente, debe usar un antitranspirante, que funciona para bloquear los poros y, por lo tanto, evitar el sudor. Y la aplicación de antitranspirantes al menos dos veces al día, una vez por la mañana y otra vez antes de acostarse, ha demostrado ser bastante efectiva. Tenga en cuenta que la hiperhidrosis es una afección médica, lo que significa que debe consultar a un médico si cree que padece esta afección.

VESTIRSE PARA PASARLA BIEN

En la batalla contra el sudor excesivo, cuanto menos ropa mejor. Pero si no está listo para unirse a una colonia nudista, al menos haga un esfuerzo para ser más consciente de su ropa. La flojedad en las axilas es crucial, y evite las fibras artificiales como la lycra y el nylon; en su lugar, adhiérase a telas naturales como: algodón, lino y lana.

Si todo lo demás falla, búscate un parque acuático.