Woman Showering

¿Qué tipo de gel de ducha prefieres?

Cuidados que sientan bien, aromas increíbles y gran variedad

¿Lo prefieres suave o hidratante? ¿Fresco o afrutado? NIVEA pone a tu disposición una amplia selección de aceites de ducha, geles de baño y lociones corporales Bajo La Ducha. Pero ¿sabes cuál de ellas se adapta mejor a ti?

¿Qué tipo de gel de ducha prefieres?

Algunas personas buscan un gel que hidrate en profundidad la piel seca, mientras que otras necesitan uno que les aporte una dosis de energía para cargar las pilas por la mañana. También las hay que quieren relajarse o las que van con prisas y necesitan ducharse e hidratarse a la vez. NIVEA ha desarrollado productos para cada una de estas necesidades.

Fresco, afrutado o sensual: el gel de ducha correcto para mí

  • Desde la limpieza efectiva al regalo para los sentidos: NIVEA ofrece productos para todas las necesidades y con gran variedad de fragancias.
  • ¿Eres de los que se atreven con el agua fría? ¿Te gustan los aromas cítricos y buscas una explosión de frescor que te despierte bien por la mañana? Si la respuesta es sí, lo tuyo son los geles de ducha revitalizantes. Prueba los geles con perfumes de frutas exóticas, pétalos frescos o brisa marina: NIVEA Pure Fresh Shower Gel es tan estimulante como zambullirse en el mar. Prueba NIVEA Lemongrass & Oil Shower Gel, NIVEA Waterlily & Oil Shower Gel o NIVEA Frangipani & Oil Shower Gel. Este tipo de geles profundamente hidratantes y de aromas frescos a hierba limón, nenúfar o frangipani te garantizan una piel fresca y cuidada todo el día
  • ¿Y has probado a darte una ducha de contraste? Es sin duda la mejor manera de despertar tus sentidos al máximo por la mañana.
  • Si para ti ducharte significa mucho más que lavarte, entonces eres más del tipo de personas que se miman. Hazle un regalo a tu cuerpo y dúchate con productos suaves NIVEA Care: Siente el sensual aroma a pétalos de orquídea de NIVEA Cashmere Moments Cream Oil Shower o déjate envolver por un glamoroso brillo de diamantes con NIVEA Diamond Touch Cream Oil Shower. Los productos como NIVEA Cashmere Moments Cream Oil Shower y NIVEA Supreme Touch Cream Oil Shower miman tu piel y aportan sensaciones únicas gracias a sus aceites esenciales.
 

Hidratación profunda: ¿cuál es el gel más apropiado para combatir la piel seca?

Duchándose
¿Quieres hidratar a fondo tu piel mientras te duchas? Entonces decídete por productos cremosos como NIVEA Creme Soft Cream Shower o NIVEA Creme Smooth, que nutren profundamente tu piel gracias a ingredientes como la manzanilla o el aceite de almendras.
 

¡Pega saltos en la ducha!

Alterna agua fría y caliente: para las más dormilones y las más valientes

¿Prefieres las duchas calentitas? No eres la única. Aproximadamente un 70% de las mujeres optan por una ducha cálida y agradable. El otro 30% se atreve con la ducha de contraste. Esta combinación de agua fría y caliente estimula la circulación de la sangre y fortalece tu sistema inmunológico. Además ayuda a tener una piel más tersa y radiante. ¡Los baños de contraste son todo un secreto de belleza!

Este tipo de duchas son asimismo un antídoto perfecto contra el cansancio y el mal humor: la mejor forma de despertarse completamente por la mañana. También es una buena manera de cerrar una sesión de ejercicio físico intenso porque ayuda en la regeneración de los músculos. Los baños de contrastes son recomendables incluso por la noche para relajarte y para ayudarte a dormir, sobre todo si te arropas bien con una buena manta después de la última sesión de agua fría.
¿Y cómo se podría mejorar aún más esta experiencia? ¡Combinándola, claro, con el gel de ducha NIVEA que más se adapta a ti!

 

Para que tu piel se sienta radiante: La familia NIVEA Bajo La Ducha

NIVEA Bajo La Ducha
¿Tienes pensado ponerte una blusa de seda después de ducharte? NIVEA Bajo La Ducha hidrata y cuida tu piel durante la ducha, para que no queden restos untosos o tengas que esperar a que se absorba la crema antes de vestirte.
 

Revolución en la ducha: cuidado de la piel

Los productos Bajo La Ducha de NIVEA son la forma más rápida y sencilla de hidratar tu piel. Puedes utilizarlos mientras te duchas y se absorben inmediatamente sin dejar una sensación grasa. Existen lociones corporales NIVEA Bajo La Ducha para todos los tipos de piel y con multitud de fragancias.

Práctico, rápido y simple

Solo el 20% de las mujeres se hidratan después de ducharse, y eso a pesar de ser imprescindible para tener una piel suave. Los motivos son varios: algunas personas no encuentran tiempo para hacerlo por la mañana, a otras en cambio no les gusta la sensación grasa que algunas cremas dejan en la piel al aplicarlas.

La innovación Bajo La Ducha de NIVEA está revolucionando la experiencia con un producto hidratante sencillo a la vez que sin precedentes: los nuevos NIVEA Bajo La Ducha Body Lotion with Honey & Milk y NIVEA Bajo La Ducha Body Lotion están elaborados con una fórmula que se activa con el agua. Estos productos se aplican sobre la piel justo después de haberte lavado con el gel y antes de salir de la ducha. De este modo la hidratación forma parte de tus hábitos normales de ducha matinales sin tener que emplear un producto adicional a continuación. Después de secarte tu piel estará ya increíblemente suave e hidratada.

 

NIVEA Bajo La Ducha After Sun: el mejor cuidado para el verano y las vacaciones

Ducha en la playa
¿No te da tiempo a rehidratar tu piel después de tomar el sol y antes de salir a cenar por ahí? ¡Ya no tienes excusa! Te presentamos el nuevo NIVEA In-Shower After Sun Lotion. Refresca y ayuda a regenerar la piel mientras te duchas después de haberla expuesto al sol. Así de simple.
 

Te recomendamos