Así podrás evitar que la newsletter de nivea llegue a tu carpeta de correo no deseado (spam)

Con la newsletter de NIVEA estarás siempre informado sobre nuestras últimas innovaciones, promociones exclusivas y descuentos especiales...pero, sería verdaderamente una pena que estas novedades lleguen a tu carpeta de spam, ¿no crees?

En la actualidad hay un gran número de virus informáticos en circulación, por esta razón los proveedores de correo electrónico han aumentado el alcance de sus filtros de spam. Lamentablemente, dado que las newsletters, como la de NIVEA, están remitidas a un número muy elevado de destinatarios, es posible que en un principio nuestra newsletter llegue a la carpeta de «Correo desconocido» o «Publicidad», o incluso a la carpeta de «Posible spam». En ese caso, las newsletters ya no aparecerán en tu bandeja de entrada.

Si ya te has suscrito a nuestra newsletter, pero todavía no la has recibido, mira en esas carpetas de correo para encontrar la última publicación. Después solo tendrás que confirmar que no se trata de spam.

Si tu sistema de correo electrónico no dispone de esta función, añade la dirección niveacom.gt a tu libreta de direcciones. Gracias.