DESCUBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE ANTI TRANSPIRANTES EN BARRA DE NIVEa

Los anti transpirantes en barra de NIVEA son suaves con tu piel, no te irritan, no contienen alcohol etílico y te protegen por 48 horas. Descubre el ideal para ti.

NIVEA Aclarado Efecto Satín

NIVEA ACLARADO EFECTO SATÍN se siente extremadamente suave mientras aplicas el producto. Deja tus axilas instantáneamente seca y suave mientras la protege por 48 horas. Su fórmula ultra ligera contiene talco caolín que es rápidamente absorbido por la piel de tus axilas, proveyendo una sensación seca y muy suave instantáneamente. Viene con una fragancia delicada. Reducir las manchas en tus axilas nunca se sintió tan suave.

NIVEA Aclarado Natural

NIVEA Aclarado Natural es el primer desodorante que está específicamente desarrollado para recuperar el tono natural de la piel de tus axilas. Su Activo Bio-Aclarante contiene Ácido Dióico, que es un ingrediente que reduce de forma efectiva el oscurecimiento de la piel y ayuda a emparejar el tono de la misma. Además de ofrecerte 48 horas de protección, es la perfecta combinación entre la protección de un antitranspirante y el cuidado de NIVEA. No contiene alcohol, colorantes ni conservadores.

NIVEA Invisible

NIVEA Invisble for Black&White: El antitranspirante desarrollado con expertos textiles te ofrece una proteccion antitranspirante sin riesgo de dejar manchas blancas en ropa negra, y reduce la formación de manchas amarillas en ropa blanca. Su fórmula única te protege por 48 hrs, y ayuda a mantener el color original en tu ropa.

NIVEA Protección & Cuidado

El antitranspirante NIVEA Protección & Cuidado te ofrece protección confiable por 48 hrs, y al mismo tiempo se preocupa por la delicada piel de tus axilas. Su fórmula sin alcohol ha sido desarrollada con ingredientes especiales que son conocidos por sus propiedades de cuidado. Es especialmente suave, no irritante y bien tolerado por la delicada piel de las axilas. La fórmula de rápida absorción no es pegajosa, y deja la piel suave y cómodamente seca. La fragancia única de NIVEA Creme asegura una sensación de frescura y cuidado durante todo el día.

NIVEA Stress Protect

NIVEA Stress Protect te da una protección extra confiable contra la sudoración y el olor corporal, incluso en situaciones de estrés inesperado, al mismo tiempo que cuida la piel de tus axilas. NIVEA ha desarrollado una fórmula única que ahora también te protege de los diferentes componentes del sudor que causan el mal olor por estrés. La fórmula con complejo de Zinc y el nuevo activo Stress Protect, protege contra la humedad de las axilas, y contra el mal olor corporal por 48 hrs