El aroma de un hombre.

El nuevo NIVEA MEN Eau de Toilette Paris Saint-Germain ¿A qué huele una combinación de despreocupación y masculinidad? La respuesta es simple: el nuevo eau de toilette Paris Saint-Germain de NIVEA MEN. Este aroma masculino fougère es elegante, moderno y dinámico con un toque de laissez-faire.

El nuevo NIVEA MEN Eau de Toilette Paris Saint-Germain

Una fragante necesidad. Para toda ocasión

¿Dominante? Otros eau de toilettes con gusto pueden hacer los honores aquí. El nuevo Eau de Toilette Paris Saint-Germain de NIVEA MEN ha sido creado a base de una fragancia fougère. El original se lanzó al mercado por primera vez en 1882. La clásica tríada se distingue por una nota picante y picante y recuerda más a un día relajado en el bosque que a un teatro de ópera lleno de gente. Entonces, ya sea que vaya a ver un juego con sus mejores amigos o planee una primera cita en el bar de hamburguesas más cool de la ciudad, el nuevo Eau de Toilette Paris Saint-Germain de NIVEA MEN se adapta a cada ocasión y a cada atuendo. Te costará encontrar a alguien que no sucumbiera al olor de la libertad. Hablando de atuendos: nuestros sencillos consejos de estilo NIVEA MEN EAU DE TOILETTE Paris Saint-Germain lo tendrán listo en cinco minutos.

Moderno, varonil, magnífico: desde la parte superior hasta la base

El NUEVO NIVEA MEN EAU DE TOILETTE Paris Saint-Germain cuenta con notas altas, medias y bajas. La nota más alta asegura que el primer aroma que detecte sea un eau de toilette fresco y dinámico con olor a toronja picante, sal marina y lima. Luego, la nota media revela su aroma completo de jazmín fino, aguado y muguet. ¿Qué queda una vez que las notas altas y medias se han evaporado? Un olor sensual y exótico a madera de cedro, musgo de roble y almizcle. Y la maravillosa sensación de usar un aroma que enfatiza tu individualidad con vitalidad y calidez.

No te lo pongas, ¡hazlo bien!

¿Quieres que tu nueva fragancia NIVEA MEN dure el mayor tiempo posible? Eso es comprensible: después de todo, algo que le quede tan bien no debería evaporarse de inmediato. Idealmente, NIVEA MEN EAU DE TOILETTE Paris Saint-Germain debe aplicarse inmediatamente después de la ducha. El calor abre tus poros y tu piel puede absorber la fragancia más fácilmente. ¿Y lo mejor de esto? El eau de toilette está cuidadosamente sintonizado con la gama NIVEA MEN Protect & Care. Entonces las fragancias no compiten en absoluto, sino todo lo contrario. El nuevo Eau de Toilette Paris Saint-Germain de NIVEA MEN complementa su aura. El eau de toilette adquiere su propio estilo cuando lo usa en lugares con abundante sangre, como en las sienes, el cuello o las muñecas.