RUTINA DE CARA RÁPIDA Y FÁCIL PARA HOMBRES

CÓMO CUIDAR SU PIEL EN CUALQUIER MOMENTO

Como hombres, nos gusta que nuestra vida sea simple y eficiente. Nos gusta algo, lo compramos. Trabaja duro juega duro. Nos gusta ver resultados rápidos, en todos los aspectos de la vida.

Cuando se trata de nuestra rutina diaria de cuidado de la cara, no queremos pasar horas en el baño y completar muchos pasos hasta que le hayamos brindado la mejor atención. El más importante
cuando se trata de rutinas de cuidado facial: deben ser simples. Y rápido. ¿Correcto?

Hemos reunido la rutina de cuidado facial más fácil que puede hacer todos los días. Es simple y rápido y estará listo en la mañana en poco tiempo. ¿Suena bien? Hagámoslo.
 

RUTINA DE CARA RÁPIDA Y FÁCIL

PASO 1: LIMPIEZA

En primer lugar, necesita eliminar la suciedad y el exceso de grasa en su piel. La mascarilla facial limpiadora NIVEA MEN DEEP es el producto adecuado para hacer el trabajo. La fórmula con carbón negro y arcilla limpia a fondo los poros y elimina el exceso de aceites. Lo mejor: funciona en solo un minuto. Por lo tanto, no deje la máscara durante mucho tiempo antes de lavarla.

Así es como debería ser el primer paso de su rutina diaria: simplemente lave su cara con agua tibia, masajee la mascarilla limpiadora en su cara, déjela por un minuto y luego lávela. Es tan fácil como eso. La mascarilla limpiadora no solo reducirá el aceite y eliminará las impurezas, sino que también dejará su cara con un aspecto mate limpio. 

PASO 2: EXFOLIAR

Cuando se exfolia, limpia profundamente los poros y deja la cara con una sensación limpia y duradera. Es importante exfoliar regularmente, ¡pero no exagere! Tres o cuatro veces a la semana deberían hacer el truco.

El exfoliante de limpieza facial NIVEA MEN DEEP limpia profundamente la piel y elimina toda la suciedad y el exceso de grasa. Además: la fórmula con perlas de limpieza a base de celulosa refresca la piel y elimina el brillo de la piel. El exfoliante de limpieza facial te dejará una sensación de piel limpia y duradera.

PASO 3: HIDRATACIÓN

Después de haber limpiado tu rostro a fondo, lo que tu piel necesita ahora es hidratación. El fluido matificante facial NIVEA MEN DEEP proporciona exactamente eso: el gel de rápida absorción hidrata tu piel y deja tu rostro con un aspecto limpio y mate.

Gracias a la nueva fórmula NIVEA MEN con carbono negro, el fluido matificante facial ofrece un efecto anti-aceite e hidratación ultraligera. En solo unos segundos, el líquido se absorbe sin dejar una película pegajosa en la cara.

Y con ese tercer paso, su rutina de limpieza facial para el día está lista. Fácil, ¿verdad?

INGREDIENTES ESPECIALES

LOS CHICOS FUERTES NECESITAN INGREDIENTES FUERTES: ARCILLA

¡Bajémonos y sucios! Si bien Clay no parece ser la primera y más obvia opción cuando se trata de limpiar tu cara (¿por qué querríamos una cara fangosa cuando todo lo que queremos son poros limpios?), En realidad es un todo terreno en la belleza y industria de limpieza facial.

La arcilla es rica en oligoelementos y minerales. Es un profesional cuando se trata de limpiar profundamente los poros y funciona como un encanto en la piel grasa.

Nuestra fórmula de mascarilla facial limpiadora NIVEA MEN DEEP con carbón negro y arcilla ofrece una limpieza profunda de los poros y elimina las impurezas al tiempo que protege la piel de la desecación.

¿Puede haber algo mejor?

OBTENER EL TRABAJO REALIZADO: CARBÓN

Presentamos el carbón, la maravilla de la limpieza facial. Todas nuestras fórmulas de productos NIVEA MEN DEEP funcionan con Black Carbon (carbón) para darle los resultados que está buscando.

¿Quieres reducir los puntos negros y las espinillas? ¿Quieres eliminar las impurezas? ¿Quieres un aspecto de piel limpia y mate sin dañar tu piel? Te tenemos. ¡Nuestra gama NIVEA MEN DEEP está diseñada para ser su solución diaria para una piel de aspecto saludable!

¿Quién dijo nuevamente que la limpieza facial debe ser difícil y tomar horas?