Hombres sin vello
Si bien el pelo de su pecho sigue siendo el lugar perfecto para anidar para las aves grandes, es un poco asqueroso. Afeitarse el cuerpo es la respuesta.
HOMBRES SIN VELLO
Podar el bosque de tu hombre es una tarea difícil. La motivación, en primer lugar, es la "pulgada óptica", la ilusión de longitud que se obtiene al recortar el arbusto en un peinado más controlado. Pero si un sarpullido de afeitar en la mandíbula es incómodo (y desagradable), imagine lo que es quemar un poco de navaja de afeitar abajo. En aras de lograr un miembro perfectamente adaptado, hemos establecido algunas reglas básicas que pueden resultarle útiles.
Para obtener resultados perfectos, sugerimos invertir en dos artículos: una maquinilla de afeitar eléctrica con una lámina hipoalergénica (plana y perforada, con cuchillas debajo de la superficie) y un par de cortaúñas con un accesorio de peine ajustable (para ayudar a eliminar el "bulto" de mechones de cabello más gruesos). Si puedes encontrar un gadget que haga ambas cosas, ¡incluso mejor! Cortar el arbusto con un par de tijeras o tijeras romas (no podemos enfatizar esa parte suficiente) es relativamente simple, pero atender las joyas de la familia requiere una técnica real. Aquí hay cuatro pasos simples para una depilación sin desastres:
For perfect results, we’d suggest in investing in two items: an electric razor with a hypoallergenic foil (flat and perforated, with blades below the surface) and a pair of clippers with an adjustable comb attachment (to help remove the ‘bulk’ from thicker tufts of hair). If you can find a gadget that does both, even better! Chipping into the bush with a pair of clippers or blunted scissors (we can’t stress that part enough) is relatively simple but attending to the family jewels requires real technique. Here are four simple steps to disaster-free depilating: