MANSCAPING

En 2015, el vello corporal es casi tan útil como los pezones de los hombres —conjúntelo a la evolución— y aunque no tenemos consejos útiles sobre ese tema, sabemos algo o dos sobre el manscaping.

¡Adiós, adiós, vello corporal!

#1 ADELGAZA EL PELO DEL PECHO

Según una encuesta reciente, unas tres cuartas partes de las mujeres prefieren el pelo en el pecho de un hombre, pero tenga en cuenta que solo lo suficiente para pasar los dedos es todo lo que necesitará, por lo que probablemente entre 1 o 2 cm. Simplemente saque su recortadora de confianza, seleccione su guía y vaya a la ciudad reduciendo las cosas hasta que haya logrado una densidad bastante consistente. Termine con un poco de loción corporal para prevenir el enrojecimiento. Fácil.

#2 QUÍTATELO TODO

Dicho todo esto, si prefieres un cofre liso, definitivamente saca la navaja de afeitar, y así como te afeitarías la cara, enjabonarte y dale un buen pase con la cuchilla, cuidando de ir con el grano. Si tiene una piel más gruesa, tenga cuidado y no asuma que el grano siempre está creciendo en la misma dirección. ¡Termine con una loción hidratante para después del afeitado y auge! ¿Pelo? Que pelo

#3 LIMPIAR LA ESPALDA

Nuestros hermanos peludos son menos afortunados. Una encuesta reciente reveló que 9 de cada 10 mujeres no encuentran atractivo el pelo de la espalda, y seamos honestos, una de esas diez es una mentirosa. A menos que seas tan flexible como un bailarín de ballet bielorruso, es probable que necesites una mano, es decir, a menos que tengas un compañero de habitación súper generoso y / o alguien importante en tu vida que pueda echarte una mano. Tenga cuidado, ahora estará en deuda con esta persona. A lo grande. Cuando se trata del cabello hacia atrás, el afeitado o la depilación con cera serán el movimiento, por lo que recomendamos dejar esto a los profesionales.

#4 EL PELO DE ABAJO

Sabemos que la idea de poner cosas afiladas cerca de las joyas de tu familia es un poco aterradora, pero confía en nosotros, vale la pena. Pulgada óptica, alguien? La paciencia es el nombre del juego aquí, ya que las mellas en esta región no son divertidas. Nuevamente, haga espuma como lo haría con su cara, apriete la piel donde sea necesario, persiga con movimientos cortos y asegúrese de que su cuchilla se mantenga limpia enjuagándola con frecuencia. Levantar una pierna para aquellas áreas difíciles de alcanzar tampoco es una mala idea, solo asegúrese de mantener el piso cubierto. Algunos caballeros juran que se escapan en la ducha, ya que el agua tibia afloja la piel y hace que la limpieza sea muy conveniente. Incluso hemos oído hablar de tipos que se afeitan sus cosas mientras están sentados en el inodoro, así que si tienes brazos de goma biónica, vale la pena intentarlo. Ah, y no te olvides de aplicar un poco de crema calmante en las partes de tu hombre recién afeitado: se llevará sin problemas al siguiente nivel.

Buena suerte y no te olvides de ir despacio.