Ahora que has aprendido a cultivar y mantener el 'stache', aquí hay algunos estilos con un poco más de estilo, si te sientes atrevido.
El lápiz
Este estilo delgado y estrecho se parece mucho a lo que parece: como si estuviera dibujado con un lápiz justo encima del labio. Los gustos de Carey Grant han sacudido este estilo del Viejo Hollywood, y ha regresado en algunos cuellos del bosque; pero tenga cuidado luciendo este aspecto, no todos los hombres pueden llevarlo a cabo con tanta gracia. Manténgalo corto y ordenado y tenga en cuenta la cantidad de espacio que deja entre la nariz y el bigote. Un aspecto excesivamente delgado puede no ser exactamente lo que está buscando, a menos que, en cuyo caso, apoye al señor.
La herradura
Una versión contemporánea y más gruesa del clásico genio del mal: el Fu Manchu, la herradura, no es un nombre inteligente. Una herradura invertida adorna el labio superior y crece verticalmente hacia los lados de la boca. Si bien este estilo definitivamente se destaca entre la multitud, se necesita un gran talento de bigotes para desarrollar un estilo de esta magnitud, así que dale un par de meses de crecimiento para alcanzar su increíble potencial.
El manillar
Similar al Horseshoe, el manillar crece hacia abajo, pero se basa más en la longitud del labio superior que en el pelo que crece debajo de la boca. Esto significa NO recortar. El verdadero estilo llega al separar el bigote en el centro, peinarlo hacia afuera y aplicar cera mientras gira el cabello hacia arriba y hacia adentro para crear ese rizo clásico en esos zarcillos más largos. Este estilo realmente muestra su compromiso con la fauna facial, así que tómelo en serio, manténgalo mantenido y seguramente será un espectáculo digno de contemplar.
El chevron
Este estilo de bigote varonil fue ampliamente popularizado por Magnum P.I., de ahí su apodo 'The Magnum'. Desafortunadamente para algunos, este estilo requiere que usted provenga de un grupo genético sólido capaz de hacer crecer el cabello requerido para este grueso 'stache'. Este estilo consiste en un bigote ancho que cubre el labio superior completo, de extremo a extremo y afeita los pelos que se forman por encima del bigote en forma de 'V' ligeramente invertida o, como su nombre lo indica, un galón. Este estilo simple requiere poco mantenimiento y se lleva bastante bien sin la necesidad de un recorte de precisión, lo que permite una apariencia más rugosa y espesa.
El húngaro
Imagina el bigote de Handle Bar con esteroides. ¿Lo tengo? Sí, ese es el húngaro. El bigote de todos los bigotes, aquí estamos hablando de un pavoneo facial serio. Este bigote requiere volumen. Mucho volumen. Esto significa meses de crecimiento del paciente, pero confía en nosotros, vale la pena. Se remonta a los guerreros europeos, este estilo exige el respeto, o al menos la envidia, de sus hermanos heridos. Puede usar la libertad artística completa y darle estilo al siguiente nivel, o mantenerlo lleno y en su forma clásica. La forma en que lo peina, la longitud o la extensión de los extremos depende del productor.
Ahora que has aprendido a cultivar y mantener el 'stache', aquí hay algunos estilos con un poco más de estilo, si te sientes atrevido.