TE PERDISTE UN PUNTO

Todo tu cuerpo es un traje de piel. Vea por qué es importante usar una loción hasta el fondo.

ES MÁS MACHO DE LO QUE PIENSAS

Si pensabas que aplicar una crema hidratante a tu cuerpo era demasiado afeminado para ti, ¡piénsalo de nuevo, chico duro! Se trata de fortalecer tu piel. Cuanto más fuerte sea tu piel, mejor se verá, dándote esa ventaja crucial a la hora de atraer a las chicas. Pero no subestimes a la competencia: hay más hombres que ya están hidratando sus cuerpos de lo que puedas imaginar.


NO TE DEJARÁ EN UNA SITUACIÓN PEGAJOSA

Esto está totalmente fuera de lugar chicos. En estos días es realmente fácil encontrar una loción corporal para hombres con una fórmula ligera y no grasa que se adapte a su tipo de piel específico. ¡Tómese un momento para leer la etiqueta cuidadosamente, o incluso pida consejo a un dependiente! El viejo mito de adherirse a la ropa después de aplicar una loción carece de fundamento: ¡estos productos están diseñados para hidratar y refrescar su piel con humedad, no grasa!

ES TAN RÁPIDO QUE NO LO NOTARÁS

Además de no ser grasosos, todos los humectantes corporales modernos absorben muy rápidamente. Además, hay muchos productos combinados disponibles para que pueda hacer todo el trabajo en un santiamén. Por lo tanto, incluir esto en su rutina de aseo personal puede llevarle alrededor de 30 segundos más por día, o incluso cada dos días: tiempo bien invertido, consideramos una piel más fuerte, resistente y de mejor aspecto.


ES SIMPLE A PESAR DE TODOS LOS NOMBRES FANCY

Nadie puede culparlo por haberse desanimado por todos los diferentes tipos de productos para el cuidado del cuerpo disponibles y no estar demasiado interesado en ejecutar el guante que es el pasillo de aseo de los hombres. Pero sea cual sea el nombre, el empaque elegante y los ingredientes, el principio básico es siempre el mismo y no podría ser más simple: cuidar la piel opaca y poco saludable y le dará un aspecto más saludable y juvenil. Entonces, aunque desalentador al principio, vale la pena encontrar el producto adecuado para usted.