En NIVEA estamos enfocados en el cuidado de la piel, y siempre investigamos la biología de la piel para entender cómo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.
Cuando investigamos las manchas oscuras y el tono desigual, hicimos lo mismo: dado que las manchas son el resultado del desequilibrio de la melanina, nuestros expertos en I + D examinaron más de cerca la raíz de su causa: la enzima responsable de la producción de melanina.
LUMINOUS630 es el resultado de 10 años de una exhaustiva y meticulosa investigación: Primero, recreamos la enzima humana que produce la melanina en nuestro laboratorio, una vez esta enzima estuvo disponible, examinamos la actuación de más de 50.000 moléculas sobre esta enzima. Finalmente, la molécula número 630 fue la más exitosa en regular la melanina y, por tanto, en reducir las manchas oscuras de la piel. El 630 se convirtió entonces en nuestro número de la suerte, y por eso queríamos mantenerlo en el nombre. Ese fue el momento del nacimiento del ingrediente patentado LUMINOUS630.
Compartir