Esto es una intervención

Necesitamos hablar. Sobre preparar tu cara para el futuro.

Esto es una intervención

Hay algo que decir para parecer un "caballero distinguido". Sin embargo, ten cuidado, ya que hay una delgada línea entre 'distinguido' y 'abandonado'. Hemos ideado un mapa interactivo para resaltar los cinco signos más comunes de un envejecimiento y mostrarle cómo detenerlos en seco.

Líneas de expresión

Tanto las líneas horizontales a través de la frente como las verticales entre las cejas (líneas glabelares) van de la mano con tener una cara expresiva. Suele ser la constante contracción de los músculos faciales durante muchos años lo que causa estas líneas. Y aunque la risa ocasional puede ser entrañable, un ceño permanente ciertamente no lo es. Use una fórmula antienvejecimiento multitarea para ayudar a reducir (o incluso prevenir) la aparición de líneas de expresión.

Patas de gallo

Estos pliegues finos a los lados de los ojos son normales si tiene tendencia a entrecerrar los ojos o sonreír mucho. Los fumadores y aquellos que pasan demasiado tiempo al sol sin protección adecuada también pueden sufrir patas de gallo, ya que la piel alrededor de los ojos es delgada como el papel y más susceptible al desgaste que cualquier otra área de la cara. Sin embargo, un gel para ojos antienvejecimiento dirigido puede ayudar a proteger la piel sensible alrededor de los ojos del daño ambiental y "rellenar" las líneas finas.

Mandíbula Caída

Una mandíbula afilada y masculina se suavizará y, a veces, incluso caerá con la edad. Los músculos faciales debilitados, la elasticidad reducida, la pérdida de volumen y la gravedad cruel pueden contribuir a una apariencia deslumbrante. Esta desafortunada parte del envejecimiento suele ir acompañada de pliegues nasolabiales pronunciados (ver líneas de sonrisa), pero se puede ayudar con ejercicios faciales básicos para mantener los músculos tonificados. Los ingredientes reafirmantes diseñados para restaurar la elasticidad de la piel y, por lo tanto, contrarrestar la gravedad, se pueden encontrar en las fórmulas antienvejecimiento de alta tecnología.

Líneas de sonrisa

Todos tienen una línea que va desde la nariz hasta la esquina de la boca. Sucede que estas líneas se vuelven más profundas y más pronunciadas con la edad. Esto se debe principalmente a la redistribución del exceso de grasa en las mejillas que viene con la edad. A medida que pasan los años, la grasa facial tiende a deslizarse más hacia el sur, lo que hace que las líneas de sonrisa (o "pliegues nasolabiales", para usar su nombre técnico) estén más definidas. Si bien estas líneas son difíciles de borrar, los ingredientes reafirmantes diseñados para restaurar la elasticidad de la piel pueden evitar que empeoren con el tiempo.