JOVEN E INQUIETO

Aprende cómo esas noches en el club pueden afectar tu piel.

JOVEN E INQUIETO

Ya sea que trabaje demasiado tarde o esté de fiesta demasiado tiempo, quemar la vela en ambos extremos lo alcanzará eventualmente. Y la fatiga no se trata solo de sentirse cansado, también es perfectamente visible en su cara. Identificamos los signos reveladores más comunes de demasiadas noches y explicamos por qué usar una rutina revitalizante para el cuidado de la cara puede ayudar a combatir la fatiga.

Manchas de piel seca

La piel recibe una fuerte paliza en los meses de invierno, con vientos helados que rasgan la barrera lipídica de la piel y absorben toda la humedad esencial. Después de un par de días, todo lo que queda es una expresión agotada por el clima, acentuada con el extraño parche escamoso de piel seca. Reemplazar la humedad perdida es de suma importancia cuando se trata de hacer que la piel se vea viva y saludable, así que invierta en una hidratante diaria revitalizante para ayudar a reequilibrar la piel.

Ojeras

Muchas cosas pueden hacer que se vean los vasos sanguíneos azulados que se encuentran debajo de la delicada piel alrededor de los ojos. Contrariamente a la creencia popular, sin embargo, no es la fatiga en sí lo que causa esta apariencia "cansada", es la piel pálida que viene con no descansar lo suficiente. Y cuanto más translúcida sea tu piel, más probable es que estas sombras se noten. Los productos para los ojos astutos pueden contrarrestar la decoloración, dando la impresión, por falsa que sea, de una cara bien descansada.

Ojos hinchados

Un signo indiscutible de privación del sueño, los ojos hinchados se producen cuando el aumento de la presión sanguínea fuerza el líquido hacia el tejido que rodea los ojos, lo que hace que el área se hinche. Junto con agentes de hinchazón como el alcohol o los alimentos salados, la condición puede parecer aún peor. Un producto para los ojos puede ayudar a "desinflar" el área y animarlo en un instante ... ¡y también lo hará una noche de sueño reparador!

Tez apagada

La piel gris que carece de luminosidad y vitalidad es desafortunadamente común entre los hombres que lidian con el estrés fumando o que pasan mucho tiempo en oficinas con aire acondicionado mirando la pantalla de su computadora. Es la acumulación de células muertas de la piel lo que hace que la piel pierda su tono saludable, pero esta condición se puede remediar fácilmente con exfoliación regular o limpieza diaria.