arranca-el-día-header

Lociones de rápida absorción para mañanas con el tiempo justo

Para arrancar el día con energía

Hoy en día con frecuencia nos levantamos con mil cosas por hacer por la mañana y casi nunca nos da tiempo a nada. Replantéate tus rutinas diarias y haz tus mañanas más eficientes.

Ahorra tiempo por la mañana

Gana tiempo por las mañanas preparándote bien la noche anterior.

Una buena preparación es esencial

joven-poniéndose-ropa
Ya sea dejando lista la ropa que te vayas a poner al día siguiente o la comida que te vayas a llevar al trabajo, es imprescindible que prepares bien todo lo que puedas para tener una mañana sin sobresaltos. No vaya a ser que se te haga tarde por no haber planeado bien la mañana.
 

La rutina de cuidados de la mañana: Cómo ahorrar tiempo

Todos sabemos lo estresantes y frenéticas pueden resultar las mañanas, sobre todo si tenemos a toda una familia a nuestro cargo. Sin embargo no tiene por qué ser así. Toma las riendas de tu tiempo agilizando tu rutina de cuidados y ganando gracias así unos valiosísimos minutos de sueño. Deja todo lo que puedas listo la noche anterior y deja solo lo imprescindible para la mañana siguiente. Agradecerás mucho todo lo que tengas adelantado, como haberte lavado el pelo la noche antes o haber dejado lista la ropa y el bolso para ir a trabajar.

El secreto está en organizar bien tu tiempo y ceñirte a un horario. Controla el tiempo que pasas bajo esa ducha calentita, que no se te vaya el santo al cielo mientras desayunas y sal de casa con tiempo suficiente. Si te distribuyes el tiempo de una forma más racional ya verás cómo ganas tranquilidad por las mañanas.

 

Toma las riendas de tu mañana

Aquí tienes unos consejos sencillos para hacer tu rutina matinal más eficiente.

Trucos para levantarte fácilmente por las mañanas

  • Supera el «5 minutitos más»: el botón de snooze solo te sirve para perder un valioso tiempo.
  • Bebe un vaso de agua nada más levantarte para cargar bien las pilas.
  • Pon música que te guste para despertarte.
  • Deja la cafetera lista la noche antes para que solo tengas que darle a un botón.
  • En invierno programa la calefacción para que tu cuarto esté caliente a la hora de levantarte.
 
 

Hidrata tu piel bajo la ducha: *NIVEA In-Shower Body Moisturiser*

¿Buscas una forma más rápida de hidratar tu piel por las mañanas? Aplícate *NIVEA In-Shower Nourishing Body Milk* mientras te duchas y consigue una piel suave y sedosa al instante. Las lociones Bajo La Ducha se absorben inmediatamente para que puedas vestirte nada más terminar.